Y los recomendados son:

Print Friendly

Israel Galván. La curva, 2010

Como os anunciábamos, hemos estado estudiándonos con detenimiento el programa de actuaciones propuesto por el Festival de Otoño (sí, ya sabéis, el que se celebra ahora en primavera…) y a continuación os contamos cuáles serán las actuaciones más interesantes del festival.  Por si queréis ir pillando entradas, aquí van nuestras  apuestas:

Una flûte enchantée de Peter Brook, basándose en la opera de Mozart ( del 19 al 22 de mayo en el Teatro del Canal). Después de La casa de la fuerza, tenemos especial interés por ver la nueva obra de Angelica Lidell Maldito sea el hombre que confia en el hombre: un project d’alphabétisation (del 19 al 22 mayo en el Matadero de Madrid) que cuenta con la colaboración de Enrique Marty para la escenografía. De Romeo Castelluci y la Socìetas Raffaello Sanzio On the Concept of the Face, regarding the Son of God ( del 12 al 14 de mayo en el Matadero de Madrid).

En el apartado de danza:  de la coreógrafa berlinesa Sasha Waltz, Körper, una de sus obras más emblemáticas (en el Teatro del Canal del 26 al 28 de mayo). De Israel Galván, su nueva obra, La curva, en la que promete flamenco deconstruido ( del 1 al 5 de junio en el Matadero de Madrid). Solo tendréis un día, el 1 de junio (Teatro del Canal) para asistir al estreno en España de Delusion, de la mítica Laurie Anderson.

Y para los interesados en el circo os sugerimos ir al Price (24 al 28 de mayo) a presenciar el espectáculo de la compañía australiana Circa, en su primera exhibición en España.

Deja tu comentario

 
+(reset)-