Nos presentamos

Print Friendly

Imagen para la presentación de Continuum en RMS. Luis Vassal’lo y Chisco Villar.

Es cierto. No es la primera vez que presentamos el proyecto de Continuum. Hace ya un par de años, en la sala Off Limits de Madrid, durante Escena Contemporánea, contamos a un público muy reducido qué era Continuum y qué queríamos hacer en él y con él. En aquel momento Continuum era una web con un montón de secciones y muchas posibilidades, que con el tiempo consideramos prácticamente ingobernable y poco adecuada para contarle al mundo nuestras cosas.

Seguimos nuestro camino, siempre inmersos en el proyecto, buscando una manera de salir al exterior, de comunicar nuestra manera de entender el arte, así a lo bruto, y llegamos a la conclusión de que un blog era la manera perfecta de dejar constancia de que seguimos creciendo, generando, buscando, de que a veces nos equivocamos, y sobre todo, nos da la posibilidad de enseñaros que todo eso forma parte de la existencia de Continuum.

Mañana, en el espacio de nuestros amigos de RMS, os contaremos cosas de este blog. En realidad no pretendemos hacer una declaración de intenciones, o de demostraros cómo funciona, sino de mostraros lo que hemos ido haciendo desde que lo pusimos en marcha en el mes de enero. Pero como la ocasión merecía algo más que una visual de nuestros post, le hemos pedido a Claudia Faci que le pusiera la voz a nuestra criatura. Así veréis lo que el blog hace, además de lo que dice.

Os esperamos mañana, viernes 27, en RMS El Espacio, C/Antonio Pirala 17, Madrid, a las 19:30.

Deja tu comentario

 
+(reset)-